En una carta firmada este lunes 06 de abril, el Partido Sinaloense formalizó el compromiso de adherirse a la propuesta del gobernador Quirino Ordaz Coppel, de donar el 50% de las prerrogativas (recursos) de un mes, para apoyar a las Micro, pequeñas y medianas empresas de Sinaloa, en medio de la crisis por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.
El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, reiteró en la misiva que de manera formal el partido se adhiere la propuesta, “la cual la asumimos como muy acertada, y en tal sentido le manifiesto mi entera disposición de donar la cantidad que le corresponde al Partido Sinaloense”.
Al mismo tiempo, exhortó a los demás partidos en Sinaloa a solidarizarse con la iniciativa del mandatario; y también aprovechó para proponerle al Gobernador, la participación de los empresarios sinaloenses a través de la Intercamaral Sinaloa, como fuente de consulta en el desarrollo económico de las MiPyMES y su estado actual.
Finalmente, Cuén Ojeda, dijo a través de su cuenta de Facebook (desde donde dio a conocer el documento) que si cada quien hace lo que corresponde, gobierno y ciudadanía, se llegará a ‘buen puerto’.