kim

Esta semana la socialité se convirtió oficialmente en ‘milmillonaria’, y de esta forma ha superado una nueva marca personal en términos de patrimonio económico. Asimismo, Kim se une ya al selecto club del que forman parte su hermana pequeña Kylie Jenner y el propio Kanye.

Para aquellos que todavía sean algo escépticos en relación con las destrezas de la celebridad en el campo de los negocios, Kanye ha querido subrayar en su mensaje la maestría con la que su esposa ha sabido sortear las ‘tormentas más locas’ que le ha tocado vivir, su determinación, constancia y disciplina en lo que al trabajo se refiere y, por supuesto, el hecho de que Dios ha otorgado a su familia y a ella misma una ‘luz especial’.

La noticia llega después de que la hija mediana de Kris Jenner y Robert Kardashian decidió vender el 20 % de su compañía al grupo de perfumería y productos de limpieza Coty por 200 millones de dólares. Según ha anunciado la multinacional, esperan poder completar la transacción para el primer trimestre de 2021.

De esta forma, Kim entra a un selecto grupo de personas, después de superar la cifra marcada por la revista Forbes para pertenecer a este ‘prestigioso club’.

Según la revista Forbes, Kanye West  también pertenece a ese selecto club de multimillonarios ya que posee una fortuna de 1,300 millones de dólares y es una de las estrellas de la música más influyentes en el mundo.