Después de una llamada de alerta al número de emergencias por la presencia de unos jóvenes armados, en un restaurante conocido por sus “pancakes”, la Policía Estatal Preventiva detuvo a quien se presume es hijo del narcotraficante Javier Torres Félix, alias el “JT”.

Al local ubicado justo frente a Forum, en el sector Tres Ríos llegaron las autoridades quienes en un operativo discreto sustrajeron a los personajes, dos jóvenes uno de ellos incluso menor de edad.

Las autoridades informan que los uniformados procedieron a la revisión del lugar en donde ubicaron a las personas con las características que habían sido proporcionadas a la autoridad, y les solicitaron salir del lugar y evitar poner en riesgo la integridad de las familias que ahí se encontraban.

Una vez fuera del negocio de comida, los agentes encontraron entre las pertenencias de los jóvenes un arma de fuego y equipo de radio comunicación lo cual fue asegurado.

Además de esto, las dos personas, que fueron identificadas como Baltazar “N” de 19 años de edad y Misael “N”, de 17 años, también fueron aseguradas y trasladadas para la puesta a disposición ante las autoridades correspondientes como marca la ley.

Sin embargo, habrá que esperar la confirmación de las autoridades de la sobre la identidad de los mismos.