Policarpia, bautizada así por los oficiales, fue encontrada en un canal amarrada de sus extremidades; fundación Huellita con Causa IAP le brindó atención médica y hospedaje

A una semana de cumplir un mes de su rescate, Policarpia, la perrita abandonada en un canal de la colonia Aeropuerto, quien fue encontrada junto a otra, amarrada de sus extremidades y en espera de un desenlace fatal, ya se encuentra rehabilitada y en busca de un hogar.

Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, trabajan en coordinación con las fundaciones de auxilio animal, y esta ocasión Huellita con Causa IAP acudió en apoyo a Policarpia, quien de cariño es llamada Poli por haber sido rescatada por elementos de la corporación de seguridad municipal.

A decir de la fundación “Poli” es muy dócil y convive con otros animales, y gracias a la empatía de los policías de Culiacán y Huellita, ella tiene una nueva oportunidad.

La perrita se encuentra en el santuario animal de la fundación, y son ellos quienes se han encargado de su rehabilitación y seguimiento médico. Sin embargo, son muchos los animales que requieren ayuda, y “Poli” como muchos miembros rehabilitados deben reubicarse en un hogar donde les brinden cariño y cuidados; si quieres hacerla parte de tu familia, puedes dejar un mensaje en las redes de la fundación  https://www.facebook.com/HuellitaconCausaIAP.