El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, superó la batalla contra el COVID-19, y la noche del martes fue dado de alta por el personal médico especializado que lo atendió durante 13 días en una clínica privada de Culiacán.
El alcalde navolatense salió de la clínica en muy buen estado físico y anímicamente, donde lo esperaba su familia para trasladarlo de regreso a su hogar, en la sindicatura General Ángel Flores.
La principal recomendación que le hicieron los médicos al alcalde Eliazar Gutiérrez, es permanecer unos días en reposo para lograr su recuperación total.
Por lo que será hasta dentro de unos días que el munícipe reinicie sus actividades al frente del Ayuntamiento de Navolato y retome la agenda de trabajo para cumplir con los compromisos.