De acuerdo a algunas teorias un hemisferio del cerebro es dominante sobre la otra mitad. Esto significa diferentes pensamientos y personalidad en una persona: por ejemplo un individuo con el hemisferio izquierdo dominante es más lógico, analítico y objetivo; mientras una persona con el hemisferio derecho que prevalece es mas intuitivo y subjetivo.

Hoy les dejamos un sencillo test para descubrir su hemisferio dominante, si alguna vez debiera existir uno, es quizas un lado de su personalidad que no conocían.

 

Observa atentamente esta imagen. ¿Cuál de las dos caras te parece que es más feliz?

Opción A: si has elegido la primera de las dos caras, entonces el hemisferio izquierdo prevalece sobre el derecho.

La parte izquierda del cerebro es aquella dedicada a la lógica, al lenguaje y al pensamiento analítico, son personas que aman reflexionar antes de actuar, son objetivos, lógicos y analíticos.

Estudian los pro y los contra antes de hacer cualquier cosa porque no quieren jamás encontrarse desprevenidos de frente a cualquier cosa.

Siguen a toda costa las reglas y les gusta trabajar en modo correcto sin dejar jamás un trabajo incompleto. La gente reconoce su inteligencia y parece admirar y respetar este modo de ser.


Opción B: si la que te parece más feliz es esta última, entonces el hemisferio derecho prevalece sobre aquel izquierdo.

Esta parte del cerebro es más indicada para todas aquellas tareas que comprenden la creatividad y la expresividad.

Son personas intuitivas y perceptivas, es decir, aquello que los guía es su corazón.

Este aspecto es una cosa muy positiva porque significa que viven cada experiencia como una forma de aprendizaje.

No logran esconder sus emociones gracias a su expresividad: quien esta alrededor suyo se dará cuenta si están frustrados, felices o molestos por algun motivo.

Aman estar con amigos que ustedes han elegido y reconocen de inmediato quien no tiene buenas intenciones.