Mackenzie Scott ya era multimillonaria antes de divorciarse del magnate Jeff Bezos, en la actualidad hizo una numerosa donación a afectados por Covid

La exesposa de Jeff Bezos, Mackenzie Scott donó la cantidad de 4 mil 200 millones de euros a las personas que han resultado más afectadas por la pandemia del Covid-19.

Mackenzie Scott es considerada una de las personas más ricas del mundo por ser una empresaria, filántropa y autora; de hecho, ella ya era multimillonaria antes de divorciarse del magnate Jeff Bezos y por si fuera poco su fortuna creció luego de dejar de ser su esposa.

Mackenzie Scott y Jeff Bezos, cuando aún estaban casados, en un evento de su compañía Amazon.

Scott se volvió aún más rica luego de su divorcio del hombre más rico del mundo y fundador de Amazon… pasó de tener 23 mil 600 millones de dólares a tener casi el triple, 60 mil 700 millones.

Este insólito 2020, Mackenzie Scott hizo su buena obra y decidió hacer una donación a los más afectados por la pésima situación de muchos ciudadanos del mundo.

Esta pandemia ha arrasado con las vidas de muchos, y específicamente de sus compatriotas -los estadounidenses- que ya estaban luchando, especialmente las mujeres, las personas de color y lo que viven en la pobreza, escribió Mackenzie Scott.

Las donaciones se destinaron a organizaciones en Estados Unidos que trabajan para diversas causas, como: bancos de alimentos, fondos crediticios para comunidades desfavorecidas o grupos legales que luchan contra la discriminación, así como servicios financieros.

Cabe mencionar Jeff Bezos, también ha sido un activo filántropo, donando 10 mil millones de dólares en temas relacionados con el cambio climático este año.