Jesús Estrada Ferreiro, candidato a la presidencia municipal de Culiacán, por MORENA y PAS por la reelección, afirmó que ganó “con mucha ventaja con mucha diferencia”, y que no habrá “pretextos para que alguien quiera impugnar”.

“No puedo dar números exactos porque eso lo da la autoridad competente, lo que sí les puedo asegurar que ganamos con mucha ventaja con mucha diferencia y eso me hace doblemente porque no va haber duda, ni va haber pretextos para que alguien quiera impugnar”, dijo el alcalde de Culiacán con licencia.

A través de un video compartido en redes sociales destacó que hay quienes se dicen sentirse agredidos o dañados, pero eso sólo lo puede determinar él, corresponde a las autoridades en la materia, además que no hay duda de su triunfo pues mantiene una ventaja frente a la alianza PAN-PRI-PRD de al menos 7 de 10 casillas y “por muy bajo de hasta el 50%”.