Quirino Ordaz puntualizó que “son días difíciles y complicados, pero vamos a salir adelante”; reiteró el llamado a quedarse en casa y anunció que el Hospital Civil se habilitará para la atención de pacientes por COVID-19.

En un mensaje a través de sus redes sociales, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, advirtió a los ciudadanos la importancia primordial de quedarse en casa “si uno se mueve el virus se mueve”, dijo el mandatario.

Anunció también, que desde ya, el Hospital Civil será habilitado para la atención de pacientes de COVID-19. Es decir, será un “Hospital COVID” y atenderá especialmente a personas con síntomas de coronavirus, y con el virus en sí. Aunque no habló específicamente del número de camas y respiradores que quedan disponibles para tal efecto. Esto será en lo que queda listo el nuevo Hospital General.

Reiteró que al ver lo que ocurre en el País y en el Estado con el aumento de casos, en estos momentos es importante estar unidos para atender el llamado a la conciencia y quedarnos en casa.

Aunque, históricamente son días en los que estamos acostumbrados a salir (por vacacionesde la Semana Santa) dijo que debemos entender que ahora “no son vacaciones”; pues sabemos bien que todos los lugares recreativos están cerrados, desde playas, centros comerciales, hoteles, balnearios y campos de golf.

Anuncio importante para Sinaloa. Les recuerdo que tenemos la unidad de atención telefónica a su disposición 667 713 00 63, así como el sitio covid.sinaloa.gob.mx

Posted by Quirino Ordaz on Wednesday, April 8, 2020