El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil otorgó este lunes los nombramientos de secretario de Desarrollo Urbano y director del Instituto Municipal de Vivienda a Ricardo Arturo Sainz López y Roberto Valle Leal respectivamente, quienes a partir de hoy desempeñarán dichos cargos.
El presidente municipal les expresó su confianza y se dijo seguro de que ambos funcionarios municipales cumplirán con los objetivos de la administración municipal, teniendo como prioridad la atención con sentido humanista y empatía con la ciudadanía.
Asimismo, exhortó al recién nombrado secretario de Desarrollo Urbano, a implementar una mejora regulatoria en los trámites de licencias de construcción para agilizarlos y que el tiempo de entrega sea menor, y a su vez, encomendó al director del INMUVI a trabajar arduamente en el Programa Municipal de Vivienda para otorgar casas a quienes más las necesitan.
Roberto Valle Leal, quien estará a cargo del INMUVI, había colaborado anteriormente en la administración municipal como director de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial.
Aemás ha ocupado diversos cargos en Gobierno del Estado como director de Investigación y Difusión del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social en la Secretaría de Desarrollo Social y en el Congreso del Estado como secretario técnico de la Comisión de Comunicaciones y Obras Públicas y asesor Legislativo de la Comisión de Hacienda Pública y Administración, por mencionar algunos.
En tanto que, Ricardo Arturo Sainz López se desempeñó anteriormente como director de Asuntos Jurídicos y secretario del Ayuntamiento de Culiacán.