El candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil, avanza a paso firme recorriendo todo el municipio y estableciendo Diálogos con los ciudadanos, mismos que en esta ocasión se realizaron en la colonia 21 de Marzo.
En este sector en específico, previamente se pavimentaron ocho calles durante nuestra gestión, dijo el aspirante al señalar que aún faltan otras más por pavimentar y es precisamente esto lo que se atenderá al regresar nuevamente a gobernar el municipio.
Dicho compromiso fue ampliamente aplaudido por los habitantes de la 21 de Marzo, pues esta es la necesidad más apremiante para ellos, ya que así se contribuye a mejorar considerablemente su calidad de vida.
Ante vecinos de colonias aledañas, entre ellas Prados del Sur, Emiliano Zapata, Toledo Corro, Margarita, y Providencia, Juan de Dios Gámez aprovechó para anunciar que la cancha de futbol del Centro de Barrio, será rehabilitada en su totalidad, para el disfrute de todos y como parte de su compromiso de impulsar y apoyar el deporte.
Asimismo, precisó que se buscará brindar certeza jurídica a alrededor de 90 familias de la zona para regularizar sus predios.
El abanderado de Morena refrendó que su objetivo es trabajar para continuar con las obras con sentido social que tanto necesita Culiacán, no solo en la zona urbana, también en las sindicaturas y comunidades, mismas que sigue visitando durante su campaña.
La candidata a diputada federal por el Distrito 07, Merary Villegas Sánchez, y el candidato a diputado local por el Distrito 13, Rodolfo Valenzuela, reconocieron la gran labor que ha realizado el candidato y se comprometieron también a hacer sinergia con él para seguir generando bienestar social en Culiacán.