La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) puso en marcha el Juguetón 2019 mediante el cual del 3 al 13 de diciembre, a través de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), estará recibiendo juguetes para alegrar la temporada decembrina de los niños de las familias sinaloenses sean o no universitarias.

El Rector, Juan Eulogio Guerra Liera, acompañado de la directora de la UBU, licenciada Patricia Corrales de Guerra, se dio cita en el portal del Edificio Central para empezar a recibir las donaciones de directores y maestros de unidades académicas y de funcionarios universitarios, así como de la sociedad en general que desee sumarse.

La entrega de juguetes se hará el 15 de diciembre, a las 4:00 de la tarde. También se realizarán actividades como el encendido del árbol 🎄 de Navidad en sus cuatro unidades regionales.

Mientras que se mantiene una agenda institucional y se intensifica la gestión para la obtención de recursos que le permitan a la UAS cerrar bien el año.

Por su parte la directora de Bienestar Universitario, Patricia Corrales de Guerra, explicó que recibirán donaciones sencillas pero llenas de buena voluntad, en el Edificio Central de la UAS del 3 al 13 de diciembre en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.