La Coordinación Municipal de Protección Civil continúa realizando operativos de revisión para supervisar la aplicación de protocolos sanitarios en los diversos establecimientos, esto a la par de la Coordinación de Inspección y Vigilancia con quien mantiene estrecha coordinación en estas labores.

La supervisión se realiza de igual manera en sindicaturas, es por ello que hoy el personal acudió a Eldorado donde se notificó sobre la necesidad de apegarse a las medidas sanitarias en 30 negocios entre ellos taquerías, restaurantes, gimnasios y bares.

Asimismo, en Costa Rica se notificó a puestos de comida y farmacias, además se realizó operativo de revisión en el transporte público donde se recordó a usuarios y chóferes la importancia de usar cubrebocas durante todo su recorrido en la unidad.

En lo que respecta a Culiacán, diariamente se continúa con las revisiones en farmacias, puestos de comida, restaurantes, expendios, paradas de transporte público y establecimientos en general.

A la par de ello Protección Civil Municipal mantiene acciones de sanitización y hoy se llevaron estas labores a la parada ubicada en el sector Abastos, donde se aplicó solución clorada para disminuir la carga viral y reducir el riesgo de contagios de COVID-19.