El Hospital de la Mujer, está de luto por el fallecimiento de Cecilia Karola Dautt Ramírez, quien fuera su jefa de Unidad de Cuidados Intensivos Obstétricos.

Karola, es la primera trabajadora del Hospital de la Mujer que muere a causa de COVID-19, sin embargo, no la única, pues ella se suma a los demás trabajadores de la salud que han muerto en otros hospitales del estado. En total 20, entre personal médico y de enfermería, desde que empezó la pandemia por el SARS-CoV-2.

Nacida en noviembre de 1984, Karola apenas tenía 35 años, y era enfermera de profesión. Sus compañeros reconocían en ella a una extraordinaria profesional y así lo han dejado saber en sus múltiples mensajes en las redes sociales, donde con tristeza lamentan su pérdida.

Esposa, madre de una niña y un niño; era también aficionada al softball, que jugaba con frecuencia, y en donde fungia como delegada en el polideportivo donde practicaba, desde donde también lamentaron su partida.

Mientras que el Hospital de la Mujer y el área de Enfermería del nosocomio, dieron a conocer la triste noticia en sus cuentas de Facebook su pesar con los siguientes mensajes:

Descanse en paz y consuelo para su familia.