El apoyo es al albergue que atiende a adultos mayores en estado de abandono, y se encuentra en situación precaria.

En el Partido Sinaloense (PAS) arranco una jornada de asistencia en el albergue el “Buen Samaritano”, ante la gran necesidad de los más de 40 adultos mayores que habitan en dicho lugar.

El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, acudió acompañado de la diputada local Angélica Díaz de Cuén para brindar apoyo a través de Jornadas Médicas.

Durante el recorrido, se brindaron consultas médicas de oftalmología, optometría, psicología, nutrición, fisioterapia; enfermería, medicina interna y odontología, además la diputada Angélica Díaz se comprometió a destinar sus recursos de gestión para la compra de aparatos ortopédicos, así como andaderas, bastones y sillas de rueda.

Cuén Ojeda explicó que las Jornadas Médicas, no son improvisaciones, pues el Partido Sinaloense implementó este tipo de programas sociales desde su fundación, los 365 días del año, que benefician a los sinaloenses que más lo requieren, marcando así la pauta a otros organismos políticos e incluso a los gobiernos.

“Hay muchas personas que no tienen los medios para acceder a programas de salud, como lo son estas personas mayores, y es cuando, a través estas jornadas médicas, llevamos los beneficios del trabajo de una verdadera política social”, mencionó.