El 9, 10 y 11 los camposantos se mantendrán cerrados.

Con el objetivo de salvaguardar la salud de los visitantes que acudirán a los panteones, elementos de los tres órdenes de gobierno dan inicio al “Operativo panteones, 10 de mayo 2020”, el cual se implementara en todos los panteones de la ciudad y sindicaturas para evitar la aglomeración de personas en los camposantos.

Dichos dispositivos de seguridad están siendo implementados para controlar el acceso de las personas que visitan los panteones con motivo al “Día de las Madres” ya que es común la alta afluencia de visitantes en esta fecha, por lo que los agentes policiacos vigilaran y controlaran el ingreso de personas a todos los cementerios.

Los visitantes podrán ingresar a los panteones sólo hoy viernes, y estas visitas estarán siendo inspeccionadas por los agentes policíacos, para evitar la aglomeración de personas.

Estos cuidados son de suma importancia porque el país se encuentra en la fase 3 de la pandemia de Covid-19.

La Secretaria de Seguridad Pública en Culiacán, le recuerda a los  ciudadanos que estos recintos permanecerán cerrados los días 9,10 y 11 de mayo como medidas para el bien de la ciudadanía.