MICIUDAD.MX / Esta madrugada dejó de existir don Carlos Monzón Stamatis, el reconocido promotor e impulsor no sólo del boxeo sino también de la lucha libre, además de participar en infinidad de eventos altruistas.

El “comandante Monzón” como se le recuerda, murió a los 63 años víctima del cáncer contra el que luchaba desde hace más de dos años. Las exequias de Don Carlos se llevarán a cabo en la Funeraria San Martín Montebello.

Don Carlos Monzón estuvo respaldando a los noveles boxeadores para impulsarlos por títulos nacionales, a través de su empresa Promociones Boxísticas de Culiacán, organizando más unas 80 funciones, aunque previo a 2006 ya era reconocido su empuje por el pugilismo.

También acompañó en su batalla contra el cáncer al boxeador culiacanense y campeón Azteca, Ricardo “el pelón” Domínguez (QEPD), organizando para el funciones con causa y a través de la fundación Yo amo a Lety.

En su vida laboral fue comandante de Tránsito Municipal y posteriormente director de la misma corporación, por lo cual se le conoció como “el comandante”. Descanse en Paz Carlos Monzón Stamatis.  

Te recomendamos:

La génesis de la corrupción

Vendrá AMLO también a Culiacán en próxima gira, confirma Quirino Ordaz